viernes, 26 de noviembre de 2010

HANGAR 18


Se especula que aviones extraterrestres fueron llevados al Hangar 18 desde Roswell en 1947. Se supone que los aviones fueron llevados allí a bordo del B-29 y guardados en el Hangar 18.
¿Qué pasa cuando un OVNI se estrella? Algunos expertos afirman que los restos del OVNI y hasta los pilotos son transportados a una instalación ultrasecreta en Dayton, Ohio, llamada "Hangar 18", situada en la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson. Documentos gubernamentales desclasificados prueban que el "disco" del famoso suceso de Roswell y fragmentos de otros choques misteriosos fueron enviados a Wright Patterson. Escuche relatos de funcionarios electos, investigadores de OVNIS y ex empleados de la base, algunos de los cuales hacen declaraciones públicas sobre el "Hangar 18". Narran una historia de restos de platillos voladores, cadáveres de extraterrestres, cámaras criogénicas y una vasta red subterránea que podrían contener los secretos del misterio de los OVNIS.
La base aérea Wright-Patterson del estado de Ohio ha adquirido proporciones legendarias dentro del mundo de la investigación ovni. Además de ser la sede de ATIC (Advanced Technologies Investigation Center) y del proyecto “Libro Azul” de la década de los ’60, inmortalizado por la serie de televisión del mismo nombre, Wright-Pat, como se le conoce en inglés, posee otro atractivo igual de mítico: el hangar 18.
Algunas versiones de la leyenda dicen que el hangar 18 contiene un platillo volador intacto; en otras versiones el platillo está despedazado. También se comenta que hay tripulantes humanoides conservados en formaldehído, y que estos son o enormes o diminutos. La narración ha sufrido cambios con el paso de los tiempos, pero aún se cita como parte del legado ufológico de épocas anteriores.




http://www.tu.tv/videos/ufo-files-hangar-18-el-almacen-de-ovnis_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario