jueves, 25 de noviembre de 2010

La inmensidad del universo, por MATIAS FERNANDEZ



Una de las incertidumbres y preguntas que el ser humano se ha planteado desde hace mucho tiempo es si más allá de la la atmósfera que envuelve nuestro planeta hay algo más que estrellas luminosas y planetas inertes. La inmensidad del universo nos hace pensar que es posible.
         La Tierra es un minúsculo planeta ubicado en una de los millones de galaxias, como una minúscula mota de polvo insignificante en la inmensidad del espacio,solo con una salvedad que la hace importante, alberga VIDA. Hemos de ser muy incrédulos para pensar que en ese enorme cosmos no existe algún planeta que reuna las condiciones necesarias para la vida, con características semejantes al nuestro, o bien, seres vivos que utilicen compuestos distintos al carbono u oxígeno para sobrevivir.
La existencia de seres vivos puede ser desde microbios y bacterias primitivas a seres inteligentes y avanzados tecnológicamente, pero no lo suficiente para viajar hasta nuestro planeta debido a la enorme distancia que existe por la inmensidad del universo, o, eso creemos...
En este, mi blog, mostraré artículos e investigaciones actuales y pasadas ( pasadas hablamos del siglo XX en adelante) que puede hacer cambiar la opinión incluso de los más escépticos.
      ADELANTE, os surgirán nuevos planteamientos sobre la existencia y/o presencia de algo más que lo que hasta ahora mismo conocemos.
    Estais todos invitados.
                     

                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario